Asociados

Beatriz Franc Miñana

Beatriz Franc Miñana

Colegiaciones

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, 2020.

Educación

LL.M en Resolución de Disputas Internacionales (Dickson Poon Schoool of Law, King’s College London, 2019-2020) Doble Máster de Acceso a la Abogacía (CEF/UDIMA) y Máster en Derecho Internacional & Comercio Exterior (ISDE) (2017-2018) Grado en Derecho (Universidad de Zaragoza, 2013-2017)

Idiomas

Español (nativo) Inglés Francés
Beatriz es asociada del despacho B. Cremades y Asociados en el departamento de Arbitraje Internacional desde septiembre de 2020.

Ha participado como becaria de B. Cremades y Asociados en procedimientos arbitrales tanto de protección de inversiones como comerciales bajo las reglas de numerosas instituciones.
Beatriz es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, y cursó un LL.M en Resolución de Disputas Internacionales en King’s College London.

Experiencia Profesional

Beatriz ha sido becaria en B. Cremades y Asociados (2018-2019), y ha participado como asistente de árbitros y abogados en procedimientos arbitrales internacionales tanto comerciales como de protección de inversiones, bajo las reglas de varias instituciones arbitrales, incluyendo la Cámara de Comercio Internacional (CCI), el Reglamento de Arbitraje LCIA y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI).

Anteriormente, Beatriz cursó el Grado en Derecho en la Universidad de Zaragoza, un Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho Internacional & Comercio Exterior en CEF/ISDE (Madrid), y un LL.M in International Dispute Resolution en King’s College London.

Educación

LL.M in International Dispute Resolution, with Distinction (Dickson Poon School of Law, King’s College London, 2019-2020)

Máster de Acceso a la Abogacía (CEF/UDIMA, 2017-2018)

Máster en Derecho Internacional & Comercio Exterior (ISDE – Madrid, 2017-2018)

Grado en Derecho (Universidad de Zaragoza, 2013-2017)

Idiomas

Español (nativo)

Inglés (nivel profesional avanzado)

Francés (nivel intermedio)

Colegiaciones

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (2020)