Asociados

Paloma Carrasco García

Paloma Carrasco García

Colegiaciones

Madrid, 2017.

Educación

Universidad de Navarra King’s College London Universidad Española a Distancia (UNED)

Idiomas

Español, inglés y francés
Paloma es asociada del despacho B. Cremades y Asociados en el departamento de Arbitraje Internacional desde el año 2015.

Paloma Carrasco, colegiada en el Colegio de Abogados de Madrid, es asociada del departamento de arbitraje internacional del despacho B. Cremades y Asociados. Su práctica se centra en procedimientos arbitrales tanto de protección de inversiones como comerciales bajo las reglas de numerosas instituciones, incluyendo la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI), la Corte Permanente de Arbitraje y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI).

Paloma es licenciada en Derecho y Derecho Económico por la Universidad de Navarra y Master en Derecho Comercial Internacional por King’s College London. Se colegió en 2017 tras cursar el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Experiencia profesional

Paloma centra su práctica como abogada y asistente de tribunal arbitral en procedimientos tanto de protección de inversiones como arbitrajes comerciales internacionales bajo las reglas de varias instituciones arbitrales, incluyendo la Cámara de Comercio Internacional (CCI), la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI), la Corte Permanente de Arbitraje y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI). También ha cooperado en procedimientos internacionales en tribunales deportivos como la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) y bajo las reglas del Tribunal Arbitral du Sport (CAS). Paloma participa como asistente de tribunal en numerosos procedimientos bajo las reglas de la OMPI (ICANN) sobre nombres de dominio en disputa. 

Educación

Universidad Española a Distancia (UNED), (Master de Acceso a la Abogacía, 2017).
King’s College London, Dickson Poon School of Law, (LLM, Masters of Laws in International Business Law, with merits, 2015).

Universidad de Navarra, (Grado en Derecho y Diploma en Derecho Económico, 2014).

Colegiaciones

2017, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

Asociaciones profesionales

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

London Chamber of International Arbitration – Young International Arbitration Group. 

Young ICSID

ICDR Young & International 

Idiomas

Paloma habla de manera fluida español, inglés y francés.